El Juvenil A quiere regresar a la senda del triunfo ante un equipo de la zona baja de la clasificación.
Desplazamiento a tierras burgalesas. El Juvenil A pone rumbo a la Ciudad Deportiva de Castañares donde desde las 12:30 horas del mediodía de este domingo se enfrentará al Burgos CF Promesas. Un duelo con el que tratar de recuperar la senda de la victoria tras ceder antes del parón por la Semana Santa con el ascendido a División de Honor, CI Amistad.
El rival de esta jornada es bien diferente, se trata de una escuadra de la zona baja de la clasificación que lucha por evitar el descenso. En estas últimas jornadas, la necesidad manda para equipos de este perfil y los nuestros, con el objetivo de la permanencia cerrado, buscarán luchar por conseguir estar entre los mejores de la tabla después de un año muy complicado.
Los nuestros han recuperado efectivos gracias al parón y esperan regresar a la senda de lo positivo y que les permitiría soñar con la tercera posición. Ese es el objetivo planteado para este final de temporada y la primera piedra en ese camino es un Burgos CF Promesas que, a buen seguro, no le pondrá las cosas nada sencillas a los nuestros.