Tras el parón por la Semana Santa, los arlequinados recuperan la actividad.
Solo se queda sin compromiso este fin de semana el Alevín C con la vuelta a la actividad de todos nuestros equipos. Los dos Juveniles tendrán importantes compromisos a domicilio. El A lo hará visitando al Burgos CF Promesas desde las 12:30 horas del mediodía del domingo, mientras que el sábado a las 16:00 horas de la tarde será el turno del B frente al Salamanca CF UDS.
Complejo desplazamiento, de igual modo, para el Cadete A, que se desplaza el sábado a las 13:00 para enfrentarse al CD Numancia. El Cadete B hará lo propio frente al CD Ejido en la matinal del domingo desde las 11:00. Mientras, el Infantil A ejecerá de anfitrión del CD Casco Viejo el domingo a partir de las 13:00 y el Infantil B visitará el sábado a las 11:00 al CD San Lorenzo B. Por último, el Infantil C recibirá en la barriada al CD Cerecedo el sábado a las 16:30.
En F7, el Alevín A y el Alevín B serán locales el sábado desde las 13:00 horas de la tarde y se verán las caras con el Veguellina CF y el CD Cerecedo, respectivamente. El Benjamín A y el Benjamín B visitarán al CD San Lorenzo el sábado y el domingo desde las 13:00 y las 13:15, respectivamente. Y el Benjamín C será local en el enfrentamiento ante el CD Cerecedo del sábado desde las 11:00 horas.
Mismo día y horario para el Prebenjamín A que se enfrenta en Puente Castro al Olímpico de León. El Prebenjamín B ejercerá de visitante del CD Cerecedo desde las 13:00 horas del sábado, mientras que el Prebenjamín C recibirá en la barriada al Atlético Paramés. Por último, el Chupetín rendirá visita al Atlético Trobajo H desde las 12:30 horas del mediodía del domingo.