El Juvenil B visita al Salamanca CF UDS en el último desplazamiento del curso.

Último viaje de la temporada. El sábado pondrán rumbo los arlequinados a tierras charras para verse las caras desde las 16:00 horas de la tarde al Salamanca CF UDS en el Tori. Un duelo fundamental en las aspiraciones de nuestro segundo equipo juvenil en su lucha por tratar de eludir el descenso, que parecía muy complejo y se ha clarificado en las últimas semanas.

Las opciones siguen intactas para el cuadro que dirige Fonta, pero la necesidad es máxima y sumar algo positivo en tierras salmantinas podría ser determinante. Tras ello quedará un enfrentamiento en la barriada, pero el objetivo es sorprender al actual líder del Grupo B de la Liga Recoletas. Premisa que estuvieron cerca de conseguir en el duelo de la primera vuelta en la que cedieron 1-2.

Ahora, tras el traspiés de antes de Semana Santa, el rival del Juvenil B debe conseguir los tres puntos en los dos compromisos que le restan por disputarse. Si bien, los nuestros suman una semana de grandes sensaciones para tratar de sacar algo positivo en la cancha de un equipo que ha cedido muy pocos puntos a lo largo de todo el curso.