Esta vez no pudo ser. El Juvenil A no pudo sumar nada positivo en Puente Castro, pese a merecer mejor suerte. El DiocesÁvila consiguió llevarse los tres puntos después de un duelo con muchísimas alternativas y que pudo caer hacia cualquiera de los dos lados. Pero esto es solo una piedra en un camino que deben seguir los nuestros.

Y es que en esta ocasión, los pupilos de Héctor Pérez se encontraron con un contrincante bien plantado y que no permitió a los arlequinados generar peligro. De hecho, en el primer tiempo solo Mikel y Nacho pudieron desnivelar la balanza en nuestro favor. Perdonaron y el cuadro abulense aprovechó la primera que tuvo tras la reanudación.

Pero los arlequinados no se vinieron abajo y Mikel con dos zarpazos casi consecutivos cambió la situación y el marcador. Fue entonces cuando se vino arriba el DiocesÁvila, que igualó demasiado pronto el resultado. Y ya en el tramo final del duelo consiguieron hacerse con tres puntos que pudieron ser para cualquiera de los dos equipos.