Un fin de semana que trae consigo el próximo la disputa del III Memorial Luis Quijada. Y en el que nuestros arlequinados dejaron, de nuevo, grandes sensaciones. No pudo ser, por desgracia, el caso de un Juvenil A que no consiguió sumar los tres puntos frente al DiocesÁvila (2-3) para seguir abandonando la zona peligrosa de la tabla.

Igual que un Juvenil B que derrotó 3-0 al CDF San Andrés en un fin de semana en el que el Cadete A no falló para superar 1-4 al CD San Lorenzo. El Cadete B igualó en su visita a la SD Ponferradina B (1-1), mientras que el Infantil A empató frente al CD Laguna (1-1). Además, el Infantil B superó en el derbi al CD Fútbol Peña (0-2) y el Infantil C venció 6-1 al Olímpico de León B.

Ya en F7, el Alevín A cayó 8-1 ante la SD Ponferradina, mientras que el Benjamín A superó 1-5 al rival berciano. El Alevín B igualó 4-4 con el CD Santovenia de la Valdoncina, mientras que el Alevín A Escuela no dio opción al Atlético Trobajo H (5-1). Por su parte, el Benjamín B superó 1-8 al Real Aero Club de León y el Benjamín A Escuela superó 4-2 al CD Fútbol Peña B.

Además, el Benjamín B Escuela cayó ante el CD Loyola y el Prebenjamín A empató frente al Atlético Trobajo H (3-3). El Prebenjamín B derrotó 2-4 al CD Fútbol Peña B, al igual que hizo el Prebenjamín A Escuela, que superó 1-5 al CDF La Bañeza. En un fin de semana en el que el Chupetín se estrenó con su duelo ante el CD La Virgen del Camino B.