Gran empate del Juvenil B en su feudo ante un equipo de la zona alta de la tabla como la UDC Sur.

Un punto de los que hacen creer. En una recta final de competición que se presenta como fundamental para conseguir el objetivo de la permanencia, el Juvenil B dio el primer paso. Pequeño, porque con el empate solamente sumó un punto, pero lo cierto es que sabe a oro al tener enfrente a una UDC Sur que sigue luchando por el ascenso a Liga Nacional.

En este tramo definitivo de la competición las fuerzas se igualan por completo y se vio desde el primer momento. En un duelo muy igualado, la seriedad defensiva de los arlequinados marcó el devenir del primer acto en el que el rival no estuvo nada cómodo. Sin ocasiones de peligro real se llegó al tiempo de descanso con todo por dilucidar y el resultado inicial.

Nada cambió con la reanudación, pero sí lo hizo el partido con el paso de los minutos. La UDC Sur dio un paso adelante y obligó a los pupilos de Fonta a dar su mejor versión. Seguros en defensa trataron de sorprender a su rival al contragolpe y a punto estuvieron de adelantarse por medio de Luis y Nacho. También tuvieron las suyas el conjunto visitante, que envió un balón al palo en los minutos finales. Si bien, se mantendría el 0-0.