Sexta victoria consecutiva de un Juvenil A que se encuentra en un estado de forma inmejorable.

Sale todo. El Juvenil A sigue con su excelente ritmo de crucero y esta vez sumó su sexto triunfo consecutivo del curso. En un duelo en el que los nuestros no dieron ningún tipo de opción al CD Fútbol Peña en un derbi en La Palomera en el que solo hubo color arlequinado. La marcha de los pupilos de Cami invita al optimismo y no se pone techo en un final de temporada en el que seguir mejorando sus prestaciones.

Y eso que los derbis siempre son compromisos diferentes y complicados. Pero los arlequinados querían aumentar su número de triunfos consecutivos y salieron desde el inicio con la clara idea de llevarse los tres puntos. De nuevo Carra fue fundamental en el duelo con sus tres goles, los dos primeros en apenas diez minutos justo antes del descanso para allanar el camino.

Con esta situación, la necesidad de su rival fue la mejor virtud de los arlequinados que supieron jugar con la ansiedad del local para apuntillarle. Fue en el tramo final con el tercer gol de Carra para sentenciar un partido con claro color del equipo de la barriada. Continuo crecimiento de un equipo que está haciendo frente a todo tipo de visicitudes que le suceden como las bajas por lesión o sanción.