El Juvenil A afronta el primer derbi en apenas una semana y que le permitirá o no luchar por lo alto de la tabla.

La Palomera será testigo este sábado a partir de las 17:00 del enfrentamiento que vivirán nuestro Juvenil A y el CDF Peña. Un derbi local entre dos equipos con situaciones bien diferentes y que podrían permitir a los arlequinados seguir mirando hacia lo más alto de la clasificación. Este enfrentamiento se complementará con el que vivirá, esta vez como local, dentro de una semana en la matinal del domingo.

Lo cierto es que hace unas semanas pudo ser un duelo directo, pero la buena dinámica, con cinco victorias consecutivas de los nuestros, hace que la situación de los contendientes sea muy diferente. Mirando hacia arriba y tratando de escapar de la zona baja de la clasificación, la ansiedad de los locales puede ser determinante para que el triunfo caiga del lado de la barriada.

Los duelos locales siempre son especiales y un derbi con tanto en juego hace que los equipos tengan que dar su mejor versión para sumar los tres puntos. Sin ninguna presión, los nuestros tienen ante sí una buena oportunidad para seguir creciendo y tratar de conquistar la sexta victoria consecutiva del curso. La tranquilidad está en la mano y soñar con la cabeza de la tabla es un hecho para los pupilos de Cami.