El Juvenil B vuelve a la actividad con un duelo para intentar recuperar la senda de la victoria.
No va a ser un choque nada sencillo, pero el Juvenil B afronta un nuevo compromiso con toda la ilusion por volver a sumar en positivo. El cuadro arlequinado recibirá este sábado desde las 16:30 horas de la tarde a la UDC Sur. Un rival complejo de la zona alta de la clasificación, pero que no tiene que asustar a los nuestros en su objetivo de recuperar sensaciones.
Porque coincidiendo con la llegada del último tramo de competición, la necesidad es máxima para un equipo que tiene que empezar a sumar de tres en tres. Un duelo que no será nada sencillo después de lo visto en la primera vuelta ante un equipo que sigue luchando por estar dentro de los elegidos que busquen el ascenso a la Liga Nacional para el próximo curso.
Tras recuperar a los positivos por la COVID-19, el Juvenil B quiere hacer de Puente Castro su auténtico fortín antes de afrontar la semana de descanso y cuatro días con doble compromiso. Un tramo de competición decisivo en el que se dilucidarán y se resolverá una dura categoría en la que los arlequinados aún tienen mucho que decir.