Fin de semana en positivo de los arlequinados para proseguir en el mes de marzo.

Sigue la actividad antes del parón por la Semana Santa y lo hizo con multitud de compromisos. Uno de ellos llevó al Juvenil A a visitar tierras zamoranas donde dirimió un nuevo encuentro ante el Zamora CF. Los pupilos de José Ángel Montaña no fueron capaces de recuperar la senda de la victoria después de caer 2-1 con el cuadro rojiblanco en su feudo.

Al contrario de lo que hizo el Juvenil B para regresar a la senda de la victoria ante el CD Fútbol Peña B (1-5) y no pudo el Cadete A ante el mismo contendiente, pero en esta ocasión en la barriada (1-4). Tampoco pudo el Cadete B con la escuadra de La Palomera, con la que cedió 6-2, pero sí vencieron a este rival el Infantil A (3-2) y el Infantil B (5-1). El Infantil C superó al CDF San Andrés B (2-0) en su duelo.

Ya en F7 Alevín A no pudo ante el CD Fútbol Peña (0-6), mientras que el Alevín B también se vio superado por la escuadra peñista (5-0), al contrario de lo que hizo el Alevín C. Por su parte, el Alevín D igualó al CD Ribera Carrizo (3-3), mientras que el Benjamín A hizo lo propio ante el CD Fútbol Peña (1-1). El Benjamín B y el Benjamín C superaron con comodidad al Sport del Bernesga (0-7) y empataron con el CDF La Robla (2-2), respectivamente.

Además, el Prebenjamín A se vio superado por el CD Fútbol Peña (3-8), mientras que el Prebenjamín B igualó con el CD Casa de Asturias en León (2-2). Traspiés del Prebenjamín C, que cedió ante el CD Ejido (0-3) y nuevo compromiso del Chupetín para seguir con su proceso de aprendizaje y mejora, esta vez con los compañeros del CD La Virgen del Camino.