El Juvenil A se desplaza a tierras zamoranas con la intención de volver a sumar de tres en tres.

Casi está imposible luchar por el ascenso a División de Honor. Las dos últimas derrotas ante los dos conjuntos que encabezan el Grupo III de Liga Nacional Juvenil ponen casi en negro las opciones de soñar con dar el salto de categoría. Las mínimas opciones que quedan pasan por tratar de conseguir volver a sumar los tres puntos en su próximo compromiso.

El Juvenil A pondrá rumbo a Valorio, donde le espera el Zamora CF este sábado 18 de marzo desde las 18:30 horas de la tarde. Un horario no demasiado habitual, pero en el que los pupilos de José Ángel Montaña pretenden recuperar la senda de la victoria. Lo harán después de una gran semana de trabajo y ante un equipo que lucha por salir de la zona baja de la tabla.

Tras dar el salto el pasado curso a Nacional, el Zamora CF no le pondrá las cosas nada sencillas a los nuestros. En el duelo de la primera vuelta los nuestros se impusieron con rotundidad (4-1) en un duelo que dominaron por completo. Si bien, los duelos en tierras zamoranas siempre son complicados y prueba de ello es que en las últimas campañas los arlequinados no fueron capaces de sumar los tres puntos a excepción de la 20/21.