Llega un nuevo fin de semana, el penúltimo antes del parón por la Semana Santa.
Se acerca el parón por la Semana Santa y lo hace con multitud de compromisos para nuestros arlequinados en los que ninguna escuadra descansará. El Juvenil A volverá a desplazarse a tierras zamoranas para medirse desde las 18:30 horas de la tarde en los campos de Valorio al Zamora CF. El objetivo es seguir en la zona alta de la clasificación en este último tercio de competición.
En un sábado que será intenso con numerosos compromisos, dos en Puente Castro. El Infantil C recibirá a las 10:10 al CDF San Andrés, mientras que el Cadete A y el Infantil A harán lo propio con el CD Fútbol Peña desde las 13:30 y las 16:15, respectivamente. A domicilio, el Juvenil B se medirá al CD Fútbol Peña B desde las 15:00 horas de la tarde. Para el domingo quedará el doble duelo ante esta formación del Cadete B en La Palomera a las 10:00 y del Infantil B a partir de las 16:30 en la barriada.
Ya en F7, los duelos con la escuadra peñista se mantendrán. Arrancan con el enfrentamiento del Alevín B en La Palomera a partir de las 10:00 y proseguirá ese mismo día ya en Puente Castro a las 12:00 con el duelo del PRebenjamín A. Para el domingo quedará desde las 11:30 del Alevín A y del Alevín C.
Pero no serán los únicos compromisos, el sábado desde las 11:00 el Benjamín B visitará al Sport del Bernesga, mientras que a las 12:00 será el turno del viaje del Benjamín C para medirse al CDF La Robla y del Prebenjamín C, que recibirá al CD Ejido. A las 13:00 jugará el Alevín D lejos de la barriada ante el CD Ribera Carrizo, mientras que el Prebenjamín B hará lo propio ante la Casa de Asturias en León B desde las 16:30. Por último, el Chupetín recibirá el domingo al CD La Virgen del Camino a partir de las 13:15.