Gran fin de semana en líneas generales para los nuestros y en el que siguen avanzando en su aprendizaje.
El sabor amargo que deja la derrota del Juvenil A solo lo pueden endulzar las buenas sensaciones para los arlequinados que siguen sumando aprendizaje. En el caso del Juvenil B para volver a conseguir un nuevo triunfo 5-1 frente al hasta entonces líder de la categoría, el CD Laciana, y después del traspiés de la pasada jornada.
Una victoria que se ha repetido en el resto de equipos de F11. En tierras charras, el Cadete A superó 0-3 a Unionistas B, mientras que el Infantil A hizo lo propio 1-3 ante el Salamanca CF UDS. Por su parte, el Cadete B superó 3-1 al CD Laciana en la barriada, el Infantil B venció 1-3 al CDEF La Bañeza a domicilio y el Infantil C sumó los tres puntos tras derrotar 7-1 al CDF San Andrés B.
Ya en F7, el Alevín A superó 0-5 al CD León CF B y el Alevín B hizo lo propio ante el CD Nuevo Recreo Industrial (3-2) en un duelo intenso e igualado. Situación similar a la vivida por un Benjamín A que se llevó los tres puntos ante el CDEF La Bañeza (0-4), el Benjamín B ante el CD Coyanza B y el Benjamín (5-4) ante el CD La Virgen del Camino C.
No le fueron las cosas tan bien a nuestros Prebenjamines, que siguen aprendiendo y formándose. El A igualó 5-5 ante el Olímpico de León, al B le superó un CD Coyanza con más edad y físico, mientras que el C se estrenó con traspiés ante la CyD Leonesa C. Descansaron en sus compromisos en esta jornada el Alevín C y el Alevín D.