El Juvenil A vuelve a ejercer de anfitrión con el objetivo de reafirmar sus buenas sensaciones.
Vuelta a casa. Que especial es volver a la barriada para ejercer de locales con todo el apoyo que nos brindan. Y más cuando tienes enfrente a un equipo de la historia y recorrido como es el Real Valladolid CF. A nuestro campo llegará el siempre difícil equipo pucelano que no le pondrá las cosas nada sencillas a los arlequinados, que llegan después de conseguir su primera victoria a domicilio.
Argumento más que suficiente para confiar en un buen resultado de los pupilos de José Ángel Montaña en el quinto compromiso de la temporada. El partido arrancará este domingo a las 12:15 horas del mediodía como es habitual en nuestro feudo. Y lo hará con el convencimiento del buen trabajo desarrollado y que evidencian los buenos números de los nuestros.
En Puente Castro, de hecho, aún no han encajado ni un solo gol. Razones para creer en objetivos ambiciosos partiendo de una solidez defensiva que permita luchar por estar en la zona alta de la clasificación. El joven conjunto blanquivioleta tratará de evitar todos estos posicionamientos, pero Puente Castro ayudará a los arlequinados para comenzar a ser fueres en casa.