Finaliza un nuevo fin de semana de competición para nuestros arlequinados.
Otro fin de semana más. Y otro en el que las buenas sensaciones se mantienen para las escuadras arlequinadas. Especialmente tras el meritorio triunfo del Juvenil A a domicilio ante el CD Parquesol y que le mantiene en la zona alta de la clasificación. Resultados dispares, pero con la sensación de que el trabajo siempre da sus frutos.
Cedió la primera derrota del curso el Juvenil B en su visita al CD León CF (4-1) y le aleja de la cabeza de la tabla. En la que se mantiene el Cadete A tras vencer 3-1 a la Arandina CF, al igual que hizo el Infantil, en su caso ante la UD Santa Marta (6-1) y el Infantil B (2-0) ante el Veguellina CF. Peor le fueron las cosas al Cadete B, que sigue sin conocer la victoria tras caer 8-5 ante el CDEF La Bañeza y la primera derrota del Infantil C (6-0) frente al CD León CF C.
Se anotó el primer triunfo de la temporada el Alevín A ante el CD La Virgen del Camino, como también lo hizo el Alevín B (2-3) frente al CD León CF B. Por su parte, el Alevín C cedió 2-3 ante la CyD Leonesa C en un duelo muy igualado. Victorias del Benjamín A (5-3) frente al Veguellina CF y del Benjamín B, a domicilio, ante el CD Sahagún Promesas (1-8). Empate del Prebenjamín A 3-3 ante el CD La Virgen del Camino y triunfo de calidad del Prebenjamín B 1-8 ante el CDF San Andrés.