El Juvenil A consigue la victoria en su duelo ante el CD Parquesol.
De esas victorias que reafirman. De las que significan más que tres simples puntos que sitúan en una buena posición al Juvenil A en las cuatro jornadas que se llevan disputadas. Y es que la visita al José Luis Saso es de esas que nunca son sencillas y, lo cierto, es que los nuestros han mejorado notablemente sus prestaciones en este feudo para volver a cosechar una gran victoria.
Porque sumar a domicilio nunca es sencillo y los arlequinados ya lo han conseguido. Después de un duelo que en su primera parte apenas tuvo ocasiones en ninguna de las dos porterías. Pero donde quedó claro que este equipo se caracteriza por frenar cualquier atisbo de gol encajado para desde la solidez defensiva crecer y sumar los puntos.
La segunda parte así lo dejó claro. Los pupilos de José Ángel Montaña encontraron el camino del gol tras una gran definición de Lescún. Poco estuvo a punto de durar la alegría, porque una pena máxima del Parquesol pudo poner en duda el triunfo arlequinado. Del penalti errado al anotado justo instantes después por parte de Júnior para confirmar una victoria que confirma al Juvenil A en lo alto de la tabla.