El Juvenil A pretende regresar a la senda de la victoria después de dos traspiés consecutivos.

La complejidad este curso de esta categoría era por todos conocida. El Grupo III de la Liga Nacional no iba a regalar nada a ningún equipo y eso lo está viviendo en primera persona nuestro Juvenil A. En apenas tres jornadas ya conoce todas las posibilidades: ganar, empatar y perder. Pero, precisamente, volver a la senda de la victoria es lo que buscará este fin de semana.

En un horario atípico como es el de las 18:10 horas de la tarde, los pupilos de José Ángel Montaña se desplazarán este sábado a tierras pucelanas. Allí espera un CD Parquesol que a buen seguro no le pondrá las cosas nada sencillas a los arlequinados. Tradicionalmente, no es un campo que se dé demasiado bien, pero lo cierto es que la pasada campaña las sensaciones fueron muy diferentes.

A ello se agarra un equipo que sigue dejando excelentes sensaciones y evidencian un enorme trabajo por parte del cuerpo técnico. Solo hace falta que vuelva a entrar el balón y que los nuestros puedan celebrar un triunfo que les aúpe a la zona alta de la clasificación, un objetivo que no será sencillo pero para el que han sumado una gran semana de entrenamientos.