El Juvenil A cede frente a la UDC Sur en un mal encuentro para los nuestros.

Por segunda semana consecutiva, el Juvenil A cedió en Valladolid. Un mal duelo en el que los arlequinados fueron capaces de adelantarse en el arranque, pero en el que no pudieron mantener la ventaja en el marcador. En una segunda mitad para olvidar, la UDC Sur dio la vuelta por completo al choque y dejó los tres puntos en el Felicísimo de la Fuente.

Y eso que en una de las primeras acciones del encuentro los pupilos de José Ángel Montaña fueron capaces de adelantarse en el marcador. Un cabezazo de Álex Bedia allanó un camino que nadie podía imaginar que iba a ser tan pedregoso. Pero el tanto en el minuto dos fue un mero espejísmo para los arlequinados, que no estuvieron en ningún momento cómodos sobre el terreno de juego.

El golpe tardó en llegar, pero fue duro. A un cuarto de hora para el final el conjunto encarnado igualó el partido y en un visto y no visto hizo dos goles más para golpear a los nuestros y dejarles sin sumar nada positivo en su visita a tierras pucelanas. Segundo traspiés consecutivo en Valladolid que hace que los nuestros pierdan distancia con la cabeza de la tabla.