Los arlequinados afrontaron el último fin de semana de enero reafirmando el trabajo que vienen realizando.
Punto y final al mes de enero. El primer mes del año finaliza y lo hace con diferentes sensaciones para los nuestros, pero reafirmando el trabajo semanal que vienen realizando. En cualquier caso, el Juvenil A cedió en su visita al Felicísimo de la Fuente después de caer 0-1 ante la UDC Sur en un mal partido que deja a los nuestros con mayor distancia ya con la cabeza de la tabla.
Mejor le fueron las cosas al Juvenil B, que volvió a sumar los tres puntos tras superar 2-4 al Veguellina CF. No pudieron conseguirlo el Cadete A NI el Cadete B, que cayeron 0-1 frente al CD Mirandés Promesas Charca e igualaron 0-0X con el CD La Virgen del Camino, respectivamente. Tres triunfos para los Infantiles: el A 3-2 ante el CD Parquesol, el B 3-0 ante el CD Astorga y el C ante el Sport del Bernesga.
Las cosas también le fueron bien a un Alevín A que superó a la SD Ponferradina 5-0, mientras que el Benjamín A ante el mismo rival cedió la derrota 1-5. También cayó el Alevín B 7-1 frente a la CyD Leonesa B, al igual que el Alevín D, que cedió 5-1 frente al Nuevo Recreo Industrial B. Mejor le fueron las cosas al Alevín C, que superó 9-3 al Olímpico de León y al Benjamín B frente al Veguellina CF (0-4).
Recuperó la senda de la victoria el Prebenjamín A frente al CD Astorga 4-0 y el Prebenjamín B hizo lo propio ante el CD La Virgen del Camino B (1-3). Peor le fueron las cosas al Prebenjamín C, que se vio superado por el Atlético Trobajo H B. En un fin de semana en el que el Benjamín C descansó y en el que el Chupetín espera con ansía el arranque dentro de una semana.