El Juvenil A tratará de recuperar la senda de la victoria en su visita a la UDC Sur.

Arranca la segunda vuelta y lo hace con las ilusiones intactas para los arlequinados. Más que olvidado el traspiés del pasado fin de semana, que evitó que los nuestros estuviesen a un solo partido de distancia del primer clasificado. Pese a ello, el enorme trabajo realizado por los nuestros invita a un optimismo que quieren plasmar en su siguiente compromiso con un triunfo.

Este sábado, los pupilos de José Ángel Montaña se verán las caras ante la UDC Sur en el Felicísimo de la Fuente. El duelo arrancará a las 16:00 horas de la tarde y servirá para iniciar la segunda vuelta, después de ser este el primer equipo que cayó ante los arlequinados en la primera jornada. Muchas jornadas han pasado de eso y se medirán a un equipo que transita en la zona media-baja de la clasificación.

Las reducidas dimensiones de este terreno de juego marcarán notablemente el devenir del encuentro. Si bien, en las últimas visitas, el Juvenil A fue capaz de llevarse la victoria como atestiguan el 0-1 de la 20/21 o el 1-2 de la 18/19. Ese mismo camino persiguen ahora los nuestros para recuperar sensaciones y volver a una merecida senda de la victoria.