El Juvenil B consigue una gran victoria para mantenerse con opciones de permanecer en la categoría.
El Juvenil B sumó una gran victoria ante un rival directo en la lucha por eludir las últimas posiciones de la tabla. El 1-0 ante el CD Laguna-UEMC mantiene intactas las opciones de los arlequinados para seguir luchando por evitar el descenso. Cuando quedan dos encuentros por disputarse, los nuestros tienen en su mano seguir en la Liga Recoletas un curso más.
Todo ello, tras un partido en el que los entrenados por Fonta salieron convencidos de poder llevarse los tres puntos. En el minuto dos dispusieron de una pena máxima que Hugo no pudo transformar al encontrarse con el meta rival. Fueron mejores los arlequinados durante este primer acto en el que el cuadro pucelano únicamente pudo acercarse con un remate al poste.
El paso por los vestuarios hizo mejorar a los nuestros que justo tras la reanudación consiguieron adelantarse por medio de Hugo. Circunstancia que obligó al Laguna a dar un paso adelante y ahí aparecieron los espacios. Seguros atrás y con la ayuda de los postes la victoria se quedó en la barriada para alegria de los arlequinados que siguen muy vivos.