A la barriada llegará este domingo el CI Amistad, prácticamente con el ascenso a División de Honor garantizado.
La excelente dinámica de los nuestros se pone en jaque con el partido que afrontarán este próximo domingo. Será en la barriada en el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía cuando los arlequinados reciban a un CI Amistad que tiene prácticamente atado el ascenso a División de Honor. Pese a ello, la buena racha de los nuestros permite soñar con batir a los primeros de la tabla.
Y es que en los últimos 8 compromisos del Juvenil A, 7 de ellos han acabado saboreando la victoria, solamente se escapó el empate frente a la CyD Leonesa. Mantener esta buena dinámica le permitiría a los arlequinados optar a una tercera plaza que antes parecía una quimera y que ahora vuelve a ser una realidad por los traspiés de sus rivales.
No será un duelo sencillo ante un equipo que quiere reafirmar cuanto antes su presencia en División de Honor el próximo curso. Lo tiene en su mano, pero un triunfo en Puente Castro lo podría facilitar aún más si cabe. Este es el principal aliciente ante el que se encuentran los arlequinados para darse un festín y superar a un equipo que ha dominado por completo el grupo.