El Juvenil B arlequinado recibe al CD Laguna-UEMC en un duelo marcado en rojo por su importancia.
El Juvenil B tiene ante sí tres últimos compromisos para tratar de luchar por la permanencia. El primero de ellos llegará este mismo sábado en la barriada, donde recibirá al CD Laguna-UEMC. El duelo, que arrancará a las 16:00 horas, se presenta como una oportunidad de oro para buscar la tan ansiada permanencia que se le está resistiendo.
El último empate conseguido mantiene con vida a los pupilos de Fonta, pero lo cierto es que las opciones de conseguir la salvación se complican. La forma más sencilla de seguir en la lucha es batir este sábado a un rival directo en esta lucha. Un CD Laguna-UEMC demasiado irregular y que en la primera vuelta superó a los nuestros en el duelo disputado en tierras pucelanas.
Mucho ha cambiado todo desde entonces, con el crecimiento de los nuestros y la necesidad de sumar los tres puntos para mantener intactas las opciones. El apoyo de la barriada será fundamental para tratar de sumar tres puntos que acerquen un poco más el objetivo. Solamente restarán dos partidos más ante escuadras salmantinas para mantenerse un curso más en la Liga Recoletas.