El Juvenil A cedió ante el ya ascendido CI Amistad, que aprovechó los últimos minutos para llevarse el triunfo.

Cualquiera que haya visto únicamente el resultado puede llevarse a engaños. Porque el 0-3 final no se corresponde con los merecimientos hechos sobre el terreno de juego de nuestro Juvenil A. La escuadra arlequinada cayó ante el líder y ya ascendido a División de Honor CI Amistad en un final de choque en el que el castigo fue excesivo.

Porque durante el partido la diferencia clasificatoria no se vio refrendada en ningún momento sobre el césped. Ahí, los pupilos de Cami siguieron demostrando el altísimo nivel de forma en el que se encuentran, pero les faltó, quizá, acierto en los metros finales. Circunstancia que hizo que no se moviese el marcador durante el primer tiempo.

Mucho más abierto en el segundo acto, los arlequinados tuvieron, especialmente, varias opciones para sumar los tres puntos a balón parado. No estuvieron certeros y en un bote del balón en el área pequeña la película cambió por completo. Cinco minutos en los que el CI Amistad festejó con tres tantos un ascenso de categoría merecido con seis encuentros aún por disputarse.