El Juvenil A afronta una nueva oportunidad para seguir en lo alto de la clasificación.
Vuelve el Juvenil A a Puente Castro y lo hace recibiendo a uno de los equipos destacados de la competición. El CD Parquesol llega este domingo 26 de febrero desde las 12:15 horas del mediodía a la barriada con la vitola de ser el segundo clasificado. Un partido propicio para recortar tres puntos en la clasificación y ganar protagonismo en la zona alta de la tabla.
Un duelo que no será nada sencillo ante un equipo que apenas ha cedido dos derrotas a domicilio. Grandes números de un equipo que se encontrará con los pupilos de José Ángel Montaña que saben que para soñar tienen que hacer de su feudo un fortín. Prueba de ello es que apenas se han escapado dos empates y una derrota frente al Real Valladolid B en el que los nuestros merecieron mejor fortuna.
Un clásico de la categoría que llega a Puente Castro. Y que lo hace sin ser capaz de conseguir el triunfo en las últimas campañas. En la pasada los arlequinados superaron 3-2 a este mismo rival, mientras que en las cuatro anteriores solamente fueron capaces de sumar dos puntos. Grandes alicientes para que los nuestros reciban el apoyo de todo el barrio en su lucha por soñar.