El Juvenil A superó 1-0 al CD Parquesol y sigue la estela de los líderes de la competición.
Nadie dijo que fuese una temporada sencilla, pero lo cierto es que nadie pensaba que este curso diese para tanto en tan poco tiempo. El trabajo inconmensurable del grupo que conforma el Juvenil A así lo atestigua codeándose con los destacados de la categoría. Y por qué no, para poder soñar con seguir en la lucha por el ascenso a División de Honor después de un golpe de autoridad en la barriada.
Porque lo cierto es que el 1-0 frente al CD Parquesol, sitúa a los nuestros más cerca de los puestos de cabeza y manda un aviso al resto de rivales. Tenemos aún mucho que decir y vamos a luchar mientras las opciones sean posibles. Y todo ello tras un encuentro en el que los arlequinados pudieron adelantarse en una primera mitad en la que no se movió el marcador pese a las ocasiones generadas y el penalti errado por Hugo.
Siguió en esa misma línea tras el paso por los vestuarios, donde los nuestros se impusieron ante un gran rival. Con una pizca de fortuna, Diéguez batió el arco rival con un libre directo que tocó en la barrera y se coló en la meta rival. A guardar desde entonces los tres puntos y a soñar con un objetivo inimaginable al principio de campaña para cualquiera en la barriada.