Finaliza el mes de febrero y lo hace sumando, nuevamente, experiencia y aprendizaje.

Un fin de semana más. El último del mes de febrero y que hace atisbar ya la recta final de competición para nuestros arlequinados. En dos días en el que los nuestros sumaron, nuevamente, una importante dosis de aprendizaje y formación. En lo referente al Juvenil A, en su duelo frente al CD Parquesol, fueron capaces de sumar los tres puntos ante un gran rival (1-0).

Misma línea siguió el Juvenil B en su enfrentamiento ante el Atlético Pinilla B (2-0) y el Cadete A ante la Arandina CF (0-1). Igual de bien le fueron las cosas al Cadete B que superó 2-1 al Atlético Pinilla y al Infantil A, que venció 2-3 frente a la UD Santa Marta. También fueron capaces de sumar los tres puntos el Infantil B tras derrotar 1-2 al CD Cuatrovientos y el Infantil C tras superar 3-1 al CD Cerecedo.

Ya en F7, el Alevín A igualó 3-3 al CD Casa de Asturias en León, mientras que el Alevín B venció al CD Astorga (9-1). No falló tampoco el Alevín C, que superó 0-8 al CD Loyola, mientras que el Alevín D cayó 4-5 con el CD Casa de Asturias en León D. El Benjamín A superó al mismo rival (0-4) a domicilio y el Benjamín B igualó frente al CD Ejido (1-1).

Gran triunfo del Benjamín C ante el Olímpico de León C (4-0), al contrario que el Prebenjamín A, que cedió 8-1 con el CD Casa de Asturias en León. Por su parte, el Prebenjamín B empató ante el Atlético Pinilla B (3-3) y el Prebenjamín C volvió a ceder, esta vez ante el CD La Virgen del Camino C (3-1). Sigue con su proceso de aprendizaje el Chupetín, que en esta ocasión se midió a la CyD Leonesa.