Los arlequinados vuelven a disfrutar de un fin de semana normal tras la celebración del Carnaval.

Regresa la normalidad. Y lo hace con el duelo de nuestro Juvenil A en Puente Castro. El primer equipo del club recibirá en la barriada al CD Parquesol con el objetivo de reengancharse a la zona alta de la clasificación. Un objetivo que tratar de conseguir batiendo a la escuadra pucelana desde las 12:15 horas del mediodía de este domingo.

No serán los únicos compromisos. En la barriada, en F11, el Juvenil B y el Cadete B recibirán al Atlético Pinilla el sábado desde las 10:30 y las 13:15 horas de la tarde; mientras que el Infantil C hará lo propio el domingo a partir de las 16:00 con el CD Cerecedo. Además, el Cadete A pone rumbo a tierras burgalesas para enfrentarse a la Arandina CF desde las 16:00, el Infantil A lo hará al campo charro para medirse a partir de las 13:00 a la UD Santa Marta; y desde las 17:15 será el turno del Infantil B en el campo del CD Cuatrovientos.

Ya en F7, en Puente Castro tendrán lugar hasta seis compromisos. A las 15:45 del sábado el doble enfrentamiento entre el Benjamín B y el Benjamín C ante el CD Ejido y el Olímpico de León C; mientras que quedan para las 17:15 el duelo entre el Prebenjamín B y el Chupetín ante el Atlético Pinilla B y a la CyD Leonesa. Para el domingo restarán dos compromisos más: a las 10:30 el Alevín B recibirá al CD Astorga y a las 13:15 hará lo propio el Alevín D con la CD Casa de Asturias en León.

A domicilio, hasta tres escuadras se enfrentarán al CD Casa de Asturias en León: el sábado a las 13:30 el Benjamín A;: mientras qie para el domingo quedarán los duelos del Prebenjamín A a las 13:00 y del Alevín A desde las 16:30. Tras ellos, el Alevín C se medirá en la jornada dominical al CD Loyola desde las 11:00, mientras que el sábado, el Prebenjamín C visita al CD La Virgen del Camino C a partir de las 13:00.