El Juvenil A regresa a la senda de la victoria tras superar 3-0 al Internacional Vista Alegre.

Triunfo de nuestro Juvenil A en su duelo ante el CD Internacional Vista Alegre. Un resultado que devuelve la confianza a una escuadra que acumulaba dos tropiezos consecutivos. El apoyo de la afición de la barriada ha sido fundamental para conseguir una victoria que acerca de nuevo a los arlequinados a la zona alta de la tabla gracias a los tantos de Jorge, Marco y Euge.

En un duelo que no fue tan sencillo como indica el resultado y que pudo cambiar al disponer el conjunto burgalés de una buena acción nada más arrancar el partido. No lo aprovecharon y sí lo hicieron los arlequinados. Golazo de Jorge en los primeros minutos del choque que allanaron el camino y permitieron dar tranquilidad a los pupilos de Cami para el resto del partido.

Tras la reanudación, en apenas 10 minutos los goles de Marco y Euge terminaron por evitar la reacción de un Internacional Vista Alegre que quiso y no pudo. En un encuentro en el que los nuestros estuvieron muy serios y no permitieron ninguna concesión al rival. Tres puntos más y a seguir trabajando antes de afrontar otro complicado desplazamiento a Ávila.