El Juvenil A regresa a Puente Castro con el propósito de sumar el triunfo tras dos tropiezos.
Que no ha sido el inicio de campaña esperado es una realidad. Pese a ello, el Juvenil A regresa a casa para disputar su segundo compromiso del año en la barriada. Allí llegará este domingo en el horario habitual de las 12:15 el CD Internacional Vista Alegre. La escuadra burgalesa se enfrentará a los arlequinados y tratará de evitar que recuperen la senda de la victoria.
Esa que se escapó tras la victoria de la primera jornada y que ha vivido diferentes momentos. Tras caer en el descuento ante el Real Valladolid B, las bajas lastraron a los nuestros en su viaje una semana atrás a Los Ángeles de San Rafael. Aunque sin tiempo para relamerse las heridas, los arlequinados ya tienen una nueva oportunidad ante sí para conseguir los tres puntos.
Enfrente tendrá un conjunto burgalés que ha arrancado la campaña de manera destacada y evidenciando el buen nivel que tienen. Si bien, los pupilos de Cami saben que tienen que hacerse fuertes en su feudo en el retorno al césped natural de Puente Castro. Para ello resultará fundamental el apoyo de los nuestros y de una barriada que ya demostró hace 14 días que está con el equipo y el club.