El Juvenil B merece mejor suerte ante la SD Ponferradina ‘B’, pero solo suma un punto.
El primer punto. Lo necesitaba el Juvenil B después de un arranque de temporada muy complejo midiéndose a dos de los principales favoritos al ascenso. Pero quizá mereció mejor suerte ante el filial de la SD Ponferradina en un duelo en el que se pusieron por detrás en el marcador muy pronto y les faltó acierto en los metros finales para llevarse los tres puntos.
Porque se puso complicado el partido en un error de despeje que aprovechó la escuadra berciana para ponerse por delante en el marcador. En una primera mitad irregular para los nuestros en la que en ningún momento estuvieron agusto sobre el terreno de juego. Pese a ello apenas sufrieron y empezaron a rondar la portería rival como preludio a lo que sería la segunda mitad.
Ahí sí fueron muy superiores a su rival, al que dominaron por completo sin conceder apenas ocasiones a la SD Ponferradina B. Juan igualó con media hora por delante en un remate con la izquierda pegado al poste de la meta berciana. Eso animó a los arlequinados que lo intentaron todo sin demasiada fortuna y sin poder evitar que se llegase al final del duelo con empate.