Triunfo balsámico del Juvenil A en La Barriada frente a un gran Diocesanos-UCAV.

Estaba claro que la tranquilidad pasaba por hacerse fuerte en La Barriada. El Juvenil A cosechó este fin de semana un triunfo fundamental en sus aspiraciones por eludir la zona baja de la tabla. Ante un potente Diocesanos-UCAV, los nuestros se dieron una alegría más que merecida y aumentan la renta con la zona roja de la tabla.

Y es que enfrente estaba uno de los “gallitos” de la categoría. En la primera vuelta ya demostraron el enorme potencial, pero en esta ocasión las cosas fueron bien distintas. Es cierto que la primera parte transitó con igualdad sobre el terreno de juego y sin apenas oportunidades de gol en ninguna de las dos porterías. Con ello, se mantuvo el empate sin goles hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, la segunda mitad fue más prolífica para los pupilos de Cami. A la hora de juego, un saque de esquina cabeceado por Uge lo remachó en boca de gol Abel para poner por delante a los nuestros. Un tanto que defendieron con uñas y dientes y que, a la postre, sería definitivo. Los tres puntos se quedaron en La Barriada, que ve cómo su equipo despeja cualquier tipo de duda y aleja la zona peligrosa de la tabla.