Buen fin de semana en líneas generales paran todos nuestros representantes arlequinados.

Siempre es destacable cuando en el mismo fin de semana nuestros dos Juveniles consiguen sumar los tres puntos. En sus duelos en La Barriada, el A superó 1-0 al Diocesanos-UCAV, mientras que el B hizo lo propio frente al CD Arces-UEMC (5-1). Triunfos claves para sus distintas aspiraciones.

Las cosas no le fueron tan bien a los Cadetes. En el caso del A, cayó en el tramo final ante el CD Parquesol (1-0) y mismo infortunio corrió el B, que ya en el tiempo de descuento encajó el gol de la derrota (0-1). Sí consiguieron la victoria dos de los tres Infantiles. El A, en un trabajado encuentro ante la Arandina CF (2-1); el B, igualó al Olímpico de Léon (1-1) y el C contra el CDF San Andrés B (0-5).

Misma línea siguieron los Alevines. El A derrotó 0-4 al CD San Lorenzo y el B también a domicilio superó 2-5 al Nuevo Recreo Industrial. El C en Puente Castro venció 9-4 al CD Casa de Asturias en León C. En Benjamines, sensaciones encontradas. El A con remontada 2-1 frente al CD Loyola, derrota del B ante el Veguellina CF B y traspiés 6-1 del Benjamín C ante la CyD Leonesa C.

En el caso de los Prebenjamines, el A superó con comodidad 1-3 a la CyD Leonesa, el B sumó un meritorio punto lejos de Puente Castro ante el Nuevo Recreo Industrial (5-5) y el C superó al CD Astorga B en su compromiso. Por último, los Chupetines siguen con su proceso de formación y este sábado se midieron ante el Atlético Pinilla.