El cuadro arlequinado suma una importante victoria ante un rival directo y coge aire.

El Juvenil B sumó, por primera vez en la temporada, tres puntos en un duelo plácido que dominó desde el principio. El CD Arces-UEMC no fue rival para los nuestros y se vio superado por completo desde el inicio. Una victoria que permite abandonar la zona roja de la tabla y coger aire para el tramo fundamental de curso que empiezan ahora a afrontar.

En un choque que dominaron desde el inicipio los pupilos de Fonta. Saltaron al terreno de juego con la convicción de llevarse los tres puntos y Juan certificó esa superioridad con el primer gol de la tarde. Quiso reaccionar el Arces, pero lo único con lo que se encontró fue con el tanto de Palomo justo antes del descanso. Gol que, a la postre, sería determinante para llevar la tranquilidad a los arlequinados y afrontar la segunda parte con toda la seguridad.

Tras el paso por los vestuarios, los nuestros fueron muy superiores a un rival que apenas inquietó el marco defendido por Íker. Así, Rubi, Nacho y Lescún sentenciaron un partido tranquilo y positivo para los arlequinados. El rival pucelano solamente maquilló el resultado en el tramo final con un tanto que no iba a impedir que los nuestros tomen distancia con la zona peligrosa de la clasificación.