El Juvenil B cae ante el Salamanca CF UDS en un duelo en el que los nuestros merecieron más.
Mereció más. Y eso que a Puente Castro llegó el líder de una categoría que domina y que demostró el porqué de su posición. Pero la fortuna volvió a esquivar a los arlequinados en un choque en el que se adelantaron, pero en el que no fueron capaces de igualar cuando fueron mejor que su rival. Último duelo del año 2021 que deja un sabor agridulce a un equipo que deberá mejorar prestaciones en la vuelta de la competición.
Todo ello, tras un choque en el que los arlequinados fueron capaces de aprovechar uno de sus pocos aciertos en la primera parte para ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos. Si bien, el Salamanca CF UDS dejó patente su enorme potencial y en dos despistes arlequinados fue capaz de marcharse al descanso con ventaja en el marcador.
Las correcciones del descanso surtieron su efecto y el cuadro dirigido por Fonta apenas pasó apuros ante un rival de superior nivel. De hecho, dispuso de varias oportunidades para ponerse en igualdad, pero en los metros finales no estuvieron acertados. Un varapalo por lo visto sobre el terreno de juego ante un gran equipo del que no pudieron sumar nada positivo los nuestros.