El Juvenil A tratará de cerrar el 2021 con la segunda victoria consecutiva y que le aúpe a la zona tranquila.

El Juvenil A afrontará un nuevo choque este domingo con el objetivo de mantener la buena dinámica iniciada el pasado fin de semana. La escuadra arlequinada visitará a la SD Ponferradina desde las 12:30 horas en el Vicente del Bosque-Compostilla con el objetivo de encontrar la tranquilidad a costa de una victoria que le sitúe en la zona noble de la clasificación.

En un año en el que la igualdad es la tónica predominante y que se está demostrando que enlazar un par de buenos resultados te mantiene en la zona tranquila. Es lo que pretende conseguir el conjunto entrenado por Cami en el último partido del año y para tomarse un descanso más que merecido antes de afrontar el último tramo de la temporada.

Ese que se presenta realmente complejo, pero sobre el que los nuestros tienen muchas esperanzas puestas. Especialmente con el proposito de mejorar sus prestaciones para no pasar apuros en un año fundamental por la reestructuración que vivirá el grupo. En Ponferrada se encontrarán con un equipo que mejoró con el paso de las jornadas después de un inicio de competición horrible.