El Juvenil B dirimirá el último partido de este año ante el Salamanca CF UDS.
La necesidad manda y más cuando el duelo sirve para cerrar el año en casa, en Puente Castro. Eso le sucederá este sábado desde las 12:30 horas de la mañana al Juvenil B, que ejercerá de anfitrión del Salamanca CF UDS. Un partido propicio para tratar de sumar los tres puntos para cerrar con buen sabor de boca un año que se presenta realmente complicado.
Y lo hace ante uno de los líderes de la competición y que todavía no conoce la derrota. Un equipo que acumula multitud de temporadas tratando de dar el salto a la Liga Nacional y que en esta podría estar cerca. En Puente Castro tendrá a un equipo herido y con la necesidad de sumar los máximos puntos en juego con el objetivo de alejarse de la zona de peligro en la que se encuentra.
Especialmente tras una jornada en la que se ha apretado todo aún más con los resultados vividos y que no dejan opción a los fallos. Los nuestros lo saben y han superado una semana de trabajo en positivo pensando en el enorme potencial que se encontrarán en su rival. Lo cierto es que la confianza es máxima en un equipo que ha sido capaz de competir en todos sus compromisos como hará este sábado.