Los equipos arlequinados afrontan el último fin de semana de competición del año.

Un parón obligado por la Navidad. Este fin de semana nuestros arlequinados disputarán su último compromiso del año. El Juvenil A lo hará a domicilio en Ponferrada y el Juvenil B recibirá en Puente Castro al Salamanca CF UDS, pero el resto de equipos del club tendrán la oportunidad y la opción de despedirse con un triunfo y con la confianza de seguir formándose.

En Puente Castro la actividad arrancará el sábado a las 10:15 con el Prebenjamín A y el Benjamín C, que recibirán al Veguellina y al Olímpico de León, respectivamente. Para la tarde, quedará el duelo del Cadete A ante la SD Ponferradina desde las 15:45 de la tarde.

A domicilio, el sábado, el Prebenjamín C visitará al Atlético Paramés a partir de las 12:00, mismo horario que tendrá el Benjamín A para rendir visita al Veguellina CF. Asimismo, el Benjamín B se medirá a domicilio desde las 16:30 horas al Nuevo Recreo Industrial.

El domingo en Puente Castro arrancará con los duelos a las 10:30 del Alevín C y el Alevín B ante el CDEF La Bañeza B y la CyD Leonesa B. Tras ello, el Infantil A ejercerá de anfitrión desde las 13:00 horas del CD Calasanz de Soria, mientras que cerrará el fin de semana el Infantil C ante el Nuevo Recreo Industrial desde las 16:30.

Lejos de Puente Castro, el Infantil B se medirá a las 11:30 al CD Onzonilla y desde las 12:00 hará lo propio el Cadete B ante el Atlético Bembibre. Además, el Prebenjamín B visitará al CD Casa de Asturias en León B desde las 13:00 y ese será el mismo horario para el Alevín A frente al CD La Virgen del Camino.