Tres puntos más para nuestros arlequinados, que cierran el año con buen sabor de boca con dos triunfos seguidos.
Un triunfo para seguir creciendo. Y es que la marcha de los nuestros ha mejorado notablemente con el paso de las semanas y las jornadas. Este último compromiso del año 2021 sirvió para superar 0-1 a la SD Ponferradina en un encuentro con dos partes y en la que los nuestros estuvieron mucho más certeros en las dos áreas. Clave para marcharse al parón con buenas sensaciones para afrontar la segunda parte de la competición.
Y es que los nuestros salieron en el Vicente del Bosque-Compostilla con la clara intención de llevarse la victoria. La SD Ponferradina se vio superado por un equipo muy intenso que rondó el gol en los minutos iniciales. Pero tuvo que esperar hasta que Jorge hiciese el único gol de la matinal del domingo y que terminaría significando el triunfo arlequinado.
Porque en la segunda mitad el conjunto berciano lo intentó todo, pero se encontró con un equipo muy seguro y sólido que impidió a su rival el tanto del empate. Pudo sentenciar el conjunto entrenado por Cami al contragolpe, pero no hizo falta porque los últimos tres puntos de este 2021 ya habían puesto rumbo camino a la barriada.