Los arlequinados empiezan a afrontar el último tramo de la competición.
Se acerca el punto final de la competición y este será el penúltimo fin de semana en el que todos los arlequinados tengan compromisos oficiales. El Juvenil A este domingo regresará a la barriada para dirimir un nuevo duelo desde las 12:15 horas del mediodía ante el Burgos CF en su lucha por ascender algún puesto en estas últimas jornadas.
En un fin de semana en el que el Cadete B recibirá desde las 13:00 del sábado a la SD Ponferradina B en su lucha por eludir la zona baja de la tabla; antes, a las 10:45 el Infantil C ejercerá como anfitrión del Atlético Paramés. Ese mismo día, a partir de las 16:30 el Juvenil B se enfrentará en Puente Castro al Atlético Trobajo H.
A domicilio, el Cadete A se desplazará a tierras pucelanas para enfrentarse desde las 13:30 del sábado al CD San Agustín; mientras que a El Bierzo viajarán el Infantil A y el Infantil B, que se medirán a la SD Ponferradina y al CD La Morenica, el domingo desde las 11:00 y el sábado a partir de las 16:00, respectivamente.
A El Bierzo viajarán también el Alevín A (el sábado desde las 16:30 para medirse al CD La Morenica) y el Benjamín A (para enfrentarse el domingo a partir de las 12:45 al CD Flores del Sil. Pero no serán los únicos, el Alevín C se verá las caras con el CD Cerecedo B desde las 13:00 del domingo, mismo día de duelo para el Prebenjamín A desde las 11:00 ante la CyD Leonesa. Quedarán los enfrentamientos del sábado del Prebenjamín C ante el Atlético Trobajo H B (a las 11:00) y del Chupetín frente al Atlético Pinilla el domingo desde 16:00.
Como locales, nuestros arlequinados vivirán un doble turno en el C.H.F. El sábado desde las 17:00 el Alevín D y el Benjamín B recibirán al CD Nuevo Recreo Industrial B y al CD Cerecedo, respectivamente; mientras que el domingo desde las 12:00 jugarán el Alevín B y el Prebenjamín B ante el CDEF La Bañeza B y la CyD Leonesa B, respectivamente. En un fin de semana sin compromiso para el Benjamín C.