El marcador no refleja la igualdad mostrada sobre el terreno de juego.

En muchas ocasiones, lo que dicta el marcador no es precisamente todo lo sucedido en el terreno de juego. Una semana más los arlequinados se dejaron todo en un duro desplazamiento, pero recibieron un castigo demasiado excesivo como marca el resultado final. Si bien, se complican las opciones de luchar por la tercera posición, pero no la intención de finalizar el curso con buen pie.

Esta vez, la visita al campo de Unionistas volvió a ser como la última vez, con una derrota demasiado grande en lo numérico. En un duelo de tú a tú entre dos equipos de la zona medio-alta de la clasificación y en el que la escuadra local fue la que golpeó primero. Antes del tiempo de descanso el conjunto charro se adelantó en el marcador con el resultado de ventaja con el que se fue a los vestuarios.

Pero, tras el descanso, nuestros arlequinados igualaron el marcador con un tanto de Juan que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Pero los locales subieron el ritmo y con dos goles casi seguidos decantaron la balanza a su favor. Lo cierto es que la historia pudo ser diferente si Lescún no se hubiese encontrado con el poste y el definitivo 4-1 no hubiese subido al marcador al producirse en posición antirreglamentaria.