El Juvenil A recibe este domingo al Burgos en lo alto de la clasificación.
Un equipo que el pasado curso militó en División de Honor llega a Puente Castro este fin de semana. En el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía de este domingo, el Juvenil A se verá las caras ante el Burgos CF. Un rival directo en la lucha por la zona noble de la clasificación y que al igual que los nuestros solo tienen el acicate de subir alguna plaza en la tabla.
Un equipo muy parejo en lo numérico con respecto al nuestro y que se ha mostrado más seguro en casa que como visitante. Situación muy parecida que la de los pupilos de José Ángel Montaña que, eso sí, en el duelo de la primera vuelta se llevaron un meritorio triunfo. Cortando una mala racha que nos llevaba a la 2016/2017 para recordar el último triunfo ante el cuadro burgalés.
En Puente Castro los nuestros quieren volver a mostrar la regularidad y la superioridad de semanas atrás, donde no dieron opción a una UD Santa Marta que sigue queriendo luchar por el ascenso, pese al paso atrás dado en la barriada. Los arlequinados a lo suyo y a tratar de finalizar el curso en la mejor posición posible con la mirada aún puesta en la tercera posición.