Siguen las buenas sensaciones para los arlequinados en esta recta final de competición.
Casi tenemos que despedirnos de un curso apasionante que deja muy buenas sensaciones para nuestros arlequinados. En un fin de semana en el que el Juvenil A volvió a sumar los tres puntos tras superar al Burgos CF en un bonito duelo vivido en la barriada (1-0).
Al igual que hizo un Juvenil B que superó al Atlético Trobajo H (2-0) y el Cadete A para tratar de seguir peleando por el ascenso ante un rival directo como el CD San Agustín (3-4). Derrota del Cadete B, que cayó 2-3 con la SD Ponferradina B, mientras que el Infantil A, superó al mismo rival (2-4). Y triunfos del Infantil B 0-5 frente al CD La Morenica y del Infantil C ante el Atlético Paramés (4-2).
Ya en F7, el Alevín A consiguió la victoria ante el CD La Morenica y el Alevín B igualó ante el CDEF La Bañeza B (3-3). Tampoco falló el Alevín C que venció 1-8 al CD Cerecedo B, como no hizo el Alevín D, en su caso tras ceder 4-6 frente al CD Nuevo Recreo Industrial B. Y dos grandes triunfos del Benjamín A ante el CD Flores del Sil (1-7) y del Benjamín B frente al CD Cerecedo (4-2).
Cayó el Prebenjamín A en su enfrentamiento ante la CyD Leonesa, mientras el Prebenjamín B cedió frente al mismo rival (3-5) Cayó el Prebenjamín C en su visita al Atlético Trobajo H B, mientras que el Chupetín sigue con su trabajo de formación, en esta ocasión tras medirse al Atlético Pinilla. En un fin de semana en el que el Benjamín C no tuvo compromiso.