El Juvenil A suma una enorme victoria para asentarse en la zona noble de la tabla.

Que forma de competir. Lo cierto es que nuestro campo tiene un aroma especial de fútbol, es algo que nadie puede negar. Curso tras curso, lo vivido sobre el terreno de juego natural de Puente Castro son grandes mediodías de fútbol. Los nuestros tienen el arropo de toda una barriada y a ello se suma la confianza de saber que los tres puntos se van a quedar aquí.

Pocos equipos son capaces de marcharse con algo positivo y en este último fin de semana lo vivió en sus carnes un equipo que la pasada campaña estaba en División de Honor. Y que desde muy pronto comprobó que las cosas no iban a ser nada sencillas. Porque nada más arrancar el encuentro Hugo del Río hizo el que a la postre iba a ser el único tanto del encuentro.

Que, eso sí, estuvo muy competido entre dos escuadras que dejaron claro el porqué de su posición final en la tabla. Si bien, aunque lo intentaron los dos contendientes, el marcador ya no sufriría cambios y los tres puntos se iban a quedar en Puente Castro. Haciendo que en estas últimas jornadas sea posible mejorar una clasificación que hace que sea una temporada de nota muy positiva.