Gran fin de semana de actividad para nuestros arlequinados que siguen sumando experiencia.
Otro más. El primero de noviembre, lo cierto es que ha sido destacado para nuestros arlequinados en su trabajo por seguir formándose. Un fin de semana marcado, notablemente, por el buen hacer de los dos juveniles del club, que cosecharon dos importantes triunfos a domicilio. En el caso del A tras superar 0-2 a la CyD Leonesa B en el derbi, mientras que el B cosechó su primera victoria del curso al vencer 1-2 al CD Navega.
No le fue tan bien a los otros dos regionales. El Cadete A cayó 1-6 ante el Burgos CF Promesas, mientras que el Infantil A se vio superado 2-0 por el Betis CF-Cavidel a domicilio. Para cerrar el F11, el Cadete B sumó un meritorio empate (1-1) en su visita al Atlético Pinilla. El Infantil B sigue imparable y venció 2-4 al CD Coyanza, mientras que el Infantil C igualó 2-2 frente al Olímpico de León B.
Ya en F7, el Alevín A venció al siempre complicado CD Loyola (1-5) y el Alevín B hizo lo propio ante el Real Aero Club de León. El Benjamín A consiguió un gran triunfo 2-4 ante el CD La Virgen del Camino, el Benjamín B igualó 2-2 ante el CD Coyanza y el Benjamín C cedió 2-5 ante el CDF San Andrés B. Por último, el Prebenjamín A venció 5-1 al CDEF La Bañeza, el Prebenjamín B cayó 5-2 en su visita al CD Astorga y el Prebenjamín C superó 8-6 al CD Ejido.