Segundo duelo local que se lleva el Juvenil A, en esta ocasión ante la CyD Leonesa.

Va cogiendo ritmo. El Juvenil A sumó su segundo triunfo consecutivo tras superar a la CyD Leonesa en el derbi. Un triunfo que llena de confianza a la escuadra arlequinada después de un inicio de temporada irregular. Seis puntos en apenas una semana ante dos rivales de cercanía que aúpa en la tabla a los pupilos de Cami a la zona más cómoda de la clasificación.

En un duelo que fue controlado por completo por parte de los arlequinados. Dominando y teniendo la posesión del balón, los nuestros apenas sufrieron en defensa y solo les faltó cierto acierto en los metros finales. Justo antes del descanso se allanó el camino con el gol de Euge para adelantar al Juvenil A, apoyados en él Área Deportiva de Puente Castro por la barriada y un imponente colorido.

Mantuvo el control tras la reanudación, pero costó encontrar el camino de la sentencia. Lo cierto es que en un resultado tan corto los partidos entran en minutos de nerviosismo en el que los entrenados por Cami no pasaron problemas. Es más, aprovecharon el tramo final para ajusticiar a su rival con el tanto de Júnior ya en el tiempo de descuento.