El Juvenil B consigue su primer triunfo del curso en su visita al campo del CD Navega.

Costó ocho jornadas, pero al fin llegó. Primera victoria de la temporada para el Juvenil B. Un triunfo que merecieron con creces antes, pero que llegó al fin en esta octava jornada. Lo hizo en el campo del CD Navega y en una segunda mitad notable después de no arrancar bien el encuentro. En esta ocasión la suerte sí estuvo de lado y los arlequinados avanzan en la tabla merced a estos tres puntos.

Y eso que las dudas volvieron a hacer acto de presencia. Sobre todo en un arranque dubitativo en el que los pupilos de Fonta no estuvieron acertados. El CD Navega perdonó hasta en tres oportunidades lo que pudo ser el primer tanto del duelo. Esta vez la suerte estuvo del lado de nuestro Juvenil B que se marchó a descanso con 0-0 y la oportunidad de corregir errores.

Lo hicieron y en el inicio del segundo tiempo Lescún anotó el 0-1 tras una gran recuperación de Julio y el balón a la espalda de Madero. Aumento las distancias a falta de un cuarto de hora para el final al aprovechar Rodri el centro de Hugo. Y de poder sentenciar a sufrir para sumar la victoria con el gol de los charros con el tiempo cumplido en un descuento en el que ya no se movió el marcador.