El Juvenil A arranca una miniliga para luchar por la tercera posición.

Tras cumplir sobradamente el primer objetivo, los arlequinados quieren volver a finalizar el curso lo más arriba posible. Una zona de honor que ha ocupado en los últimos años y que quiere volver a buscar tras el triunfo conseguido una semana atrás ante, precisamente, el equipo que ocupa esa posición. Una tercera plaza que está en el punto de mira de los nuestros y que ambicionan en este final de campaña.

Con todo, los pupilos de José Ángel Montaña se desplazan este domingo a tierras charras para enfrentarse a Unionistas de Salamanca. El encuentro arrancará a las 13:00 en el Ángel Pérez Huerta y se presenta como una opción de oro para tratar de conseguir seguir sumando de tres en tres. Ante un equipo, eso sí, venido a más en las últimas jornadas y que se ha sobrepuesto al mal inicio de temporada.

En una visita que tiene el recuerdo de la temporada pasada, donde los arlequinados se vieron superados con claridad por el conjunto salmantino. Sin confianzas, los nuestros esperan sumar en positivo para afrontar los últimos cuatro duelos con la posibilidad de hacerse con una tercera posición que sería un premio al enorme trabajo realizado durante toda la campaña.