A pesar de la festividad del 1 de mayo, los arlequinados tendrán compromisos.

El Juvenil A pondrá rumbo a tierras salmantinas en un fin de semana festivo, pero que no para por el día 1 de mayo como venía siendo habitual. Los nuestros se enfrentarán a Unionistas de Salamanca desde las 13:00 del domingo en un duelo clave en sus aspiraciones por la tercera posición de la tabla tras superar una semana atrás a la escuadra que ocupa actualmente esa plaza.

El Juvenil B tendrá que viajar a tierras bercianas para enfrentarse desde las 13:00 al Atlético Templario, antes a las 12:00 el Cadete A recibirá al DiocesÁvila-UCAV B en Puente Castro, donde a las 16:15 el Infantil A se enfrentará a Unionistas. Para el domingo quedará el desplazamiento del Cadete B para medirse al CD Astorga el domingo a las 11:00 y a las 17:00 en la barriada el Infantil B se medirá al Atlético Bembibre.

En un fin de semana en el que el CHF volverá a ser nuestra casa. A las 13:00 del sábado habrá doble turno de encuentros con el Benjamín A y el Benjamín C como anfitriones del Atlético Pinilla y el CD Coyanza B y a las 17:00 lo harán el Alevín A y el Alevín C frente al Atlético Pinilla y el CD Ejido B. Para el domingo restará el enfrentamiento del Prebenjamín A con el Atlético Pinilla desde las 18:30.

A domicilio, el sábado tendrá dos duelos: el Alevín D visitará a las 11:00 al CD Fútbol Peña D y el Prebenjamín B rendirá visita al CD Bosco en Los Agustinos, a partir de las 12:45. Para el domingo quedarán el grueso de los compromisos. A las 11:00 el Alevín B se verá las caras ante el Atlético Pinilla B, a las 12:30 el Benjamín B se medirá al CD Astorga B y el Benjamín C hará lo propio con su desplazamiento para verse las caras desde las 13:00 con el CD Coyanza C.

En un fin de semana, eso sí, en el que el Infantil C y el Chupetín no han tenido compromisos al descansar.