Los arlequinados siguen avanzando hacia el final del curso con buenas sensaciones.
El trabajo siempre termina dando sus frutos. Aunque, por ejemplo, el Juvenil A no fuese capaz de superar a un correoso Unionistas que no le puso las cosas nada sencillas a los nuestros. Prueba de ello es el resultado final de un duelo en el que los nuestros solo se vieron superados en los minutos finales.
Los tres puntos sí pusieron rumbo a la barriada con un Juvenil B que derrotó 0-1 al Atlético Templario. El Cadete A no pudo volver a la senda de la victoria tras igualar 2-2 al DiocesÁvila-UCAV B y el Cadete B no pudo mantener las buenas sensaciones tras ceder 2-0 con el CD Astorga. En categoría Infantil dos grandes victorias: el Infantil A ante Unionistas (3-1) y el Infantil B frente al Atlético Bembibre (3-0).
Ya en F7, el Alevín A se llevó el triunfo ante sus homólogos del Atlético Pinilla 9-3 y el Alevín B igualó 1-1 ante esta misma escuadra. El Alevín C también se llevó los tres puntos tras superar al CD Ejido B, mientras que el Alevín D cedió 5-2 con el CD Fútbol Peña D. Tampoco falló el Benjamín A, que superó 5-2 al Atlético Pinilla, ni tampoco el Benjamín B con un gran triunfo ante el CD Astorga B.
Además, el Benjamín C se llevó la victoria en su visita al CD Coyanza C (1-2), mientras que el Prebenjamín A se vio superado 1-4 por el Atlético Pinilla. El Prebenjamín B cedió en su visita al CD Bosco (10-6) y el Prebenjamín C nada pudo hacer ante el CD Coyanza B (0-5). En un fin de semana en el que no tuvieron compromisos el Infantil C y el Chupetín.